¡RECETA! Completamos nuestro menú navideño con el plato que nos faltaba👩🏻‍🍳: 1 primer plato: ALCACHOFAS CON ALMEJAS. La alcachofa es más que un alimento “depurativo”, contiene vit A y C que le dan propiedades antioxidantes e antiinflamatorias.
 
Por su parte, las almejas, ricas en minerales como el Zn, Mn, K y Cu, son ricas en proteínas de alto Valor Biológico💪🏻. ¡Esperamos que os guste!🍽
 
✳️ INGREDIENTES ✳️
> 4-6 unidades de alcachofas frescas
> 500g de almejas frescas
> 1-2 dientes de ajo
> 2 cucharadas de harina de espelta integral
> 400ml de agua
> 1 chorrito de vino blanco o txakolí.
> Aceite de oliva virgen extra
> Perejil y sal🧂
> Zumo de limón🍋
> Opcional: cayena para que queden picantes

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¡Venimos con una #receta nueva! Esta vez toca #postresaludable: GELATINA DE NARANJA Y JENGIBRE. Ya sabéis que el jengibre tiene un sabor especial por eso recomendamos que leáis nuestra receta que trae un consejo para que no pique:
 
✅ Ingredientes:
– 1 sobre de gelatina de sabor neutro
– 2 tazas (aprox) de zumo de naranja natural
– 1 palito de canela
– 1cucharadita de jengibre en polvo.

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El orégano, el pollo y el queso son ricos en triptófano, aminoácido que aumenta los niveles de serotonina, hormona que estimula la felicidad.

INGREDIENTES:

  • 500g de filetes de pechugas🍗
  • 1 huevo🍳
  • 1 diente de ajo
  • Perejil
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta🧂
  • Media cebolla blanca cortada en juliana
  • 1 tomate rallado
  • Queso rallado (por ejemplo mozarella)🧀
  • Orégano
  • 100ml de leche🥛
  • OPCIONAL: hojas de salvia

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Como se acerca la navidad este mes vamos preparar una #receta a la semana, todas son saludables y se pueden incluir en nuestra mesa🍽. Esta semana tenemos un entrante fresquito, rico en ácidos grasos omega-3.

Ingredientes para 4 personas: Leer más

La vitamina A es una #vitamina liposoluble. ¿Qué quiere decir esto? Que se deposita en los tejidos grasos y puede acumularse en nuestro cuerpo.
 
La podemos encontrar en alimentos como la carne🥩, pescado, lácteos, fruta🥕y vegetales. La vitamina A participa en el desarrollo de los huesos🦴, piel y ojos, siendo una vitamina #antioxidante muy importante.
 
#Sloutime , rico en vitamina A, apoya la buena salud de la circulación y la visión. Se recomienda a partir de los 50 años para evitar el deterioro vascular, además ¡¡cuenta con ensayos clínicos avanzados!!💯
 
🛒 Puedes comprarlo en nuestra web, aquí 🔗 

La ortiga verde🌱, mayor o urtica dioica es una planta odiada por todos por sus hojas urticantes que tanto nos han picado de pequeños , pero realmente es una planta rica en provitaminas C y A, vitaminas del grupo B, flavonoides y polifenoles, por lo que es utilizada habitualmente como tratamiento ayudante para casos de gota, afecciones urinarias y respiratorias, hemorragias nasales, hemofilia, úlceras, afecciones de la piel y…dolores menstruales y menopausia. Leer más

Las espinacas son ricas el magnesio, mineral que nos ayuda a mantener la buena salud de nuestros huesos y a conciliar el sueño.

#Moodups! rico en magnesio, Gincetine y aceite de orégano protege del estrés físico y contrarresta la fatiga. La siguiente receta es un plato rico en magnesio, fibra y proteínas de origen vegetal. ¡Esperamos que os guste! Leer más